© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

Maestra especialista en Educación Musical y licenciada en Historia y Ciencias de la Música, desde que recuerda ha estado en conflicto con su medio. Disimulando una buena adaptación a un mundo rápido, cambiante, y para ella, desconcertante.

"La Carta" es su manera de pedir una pausa y una mirada vuelta a lo sencillo, a lo tranquilo, y también al coraje para conseguir no perder de vista ciertos pequeños grandes gestos.

Escritora

Pilar Schneider

Fotograma grabado pedro.jpg

Desde muy pequeñito le ha gustado dibujar y crear sus propios cuentos y juegos. Después de estudiar en la Escuela de Arte de Fuensalida y realizar dos máster en diseño gráfico y web, se interesó por el Arte Dramático, aplicando sus conocimientos en escenografía y cartelería.

Este es su primer trabajo como ilustrador de cuentos infantiles, aunque también están en su haber las ilustraciones del cuento "El gusanito Tico"

Ilustrador

Pedro Carchenilla

oscar niño.png

Después de años de estudio (Conservatorio Superior de Música, Jazz, Pedagogía Musical, etc.) y de sesudas lecturas "intelectuales" descubre que las cosas importantes y el trasfondo que subyace en todos esos estudios y lecturas se encuentra en los pequeños gestos honestos y sencillos, y que la base de toda estructura social emerge del mundo infantil.

Esta visión del mundo le abre nuevas y emocionantes perspectivas que le hacen crear un universo sonoro distinto y distitntivo. La música de "La Carta" es una buena muestra de ello. 

Compositor

Oscar Avila

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now